¿Quiénes Somos?

 

      Health Care Exports ha estado en el negocio de proporcionar Nueva Tecnología de alta calidad y su especialización de reacondicionamiento y re-manufacturación de equipos médicos para los clientes desde Miami a todo Estados Unidos, América Latina y Europa por más de 38 años y este servicio excelente está disponible ahora para usted también.

      HCE, INC. Cuenta con los mejores opciones para los clientes en la área de adquisición en cual equipo que es correcto para usted. Así mismo podemos asistir en la instalación de los equipos en su clínica. Finalmente podemos asistir en la técnica para esos instancias que el equipo tiene un fala.

      Con orgullo le informamos que HCE, INC. es Fundador y miembro activo de IAMERS (International Association of Medical Equipment Remarketers & Service), y ha sido certificado por DOTMED y reconocido en el prestigioso grupo DOTMED 100.

      HCE, INC. Mantiene un gran inventario con 14,000 pies cuadrados en salón de muestras y almacenes. Para mantenernos provistos de equipos estamos en continuo contacto con centenares de hospitales privados y centros médicos en todo Estados Unidos. Nuestro mayor enfoque ha estado en el equipo de Imagenologia, Medicina Nuclear y PET, Ultrasonido, Tomografía Computarizada, MRI, Sala de Hemodinámia, Mamografía, Arcos en C, Sistemas de Radiología y Fluroscopia, Cardiología, así como también equipamiento Quirúrgico.

      Situado convenientemente cerca del aeropuerto internacional de Miami, HCE. INC. esta estratégicamente ubicada para llegar convenientemente y en forma directa a usted y al resto del mundo.

      Poniendo nuestros servicios a su disposición, esperamos poder establecer una pronta y muy buena relación comercial beneficiosa para ambas partes.